No he podido tener mejores maestros durante los últimos 5 años, que esas mentes tan
honestas y abiertas, como inventivas y realistas.  Un verdadero niño SABE donde está parado, y ahí donde
está, está su mente presente, percibiendo profundamente la Realidad, la Realidad con mayúscula,
esa que es imposible para los que se alejaron de ella.
  
Traer lo invisible a la materia visible.. muchos de estos niños me enseñaron eso,
en su inocencia.  La fantasía siempre se va a vivir con aquél que sabe que lo esencial es invisible,
POR ESO me dedico al dibujo.. en las cosas sencillas de la vida se encuentra encerrado
el verdadero significado de VIVIR.
 
El camino destructivo de "ser adulto" significa entregarte a lo fácil,
a lo exterior.. y depender de todo lo de afuera. Todo lo que crea dependencia
nos hace débiles.  Ser vulnerable no significa ser destruido.. al aceptarnos y amarnos 
nos fortalecemos.
Y al hacer esto, ponemos todo nuestro ser en eso que nos hace felices..
sólo escuchando el interior podemos encontrar eso.. pero he descubierto
que cuando definimos nuestra vida en términos de qué podemos hacer por 
los demás.. nuestra vida se enriquecerá más allá de lo que podemos medir.
 
Ahora me he graduado de todas las materias que mis niños me enseñaron.
Es el momento de aplicarlo en el dibujo.